Blogia
Bazofia - The Shit Depot

La mujer, ese gran desconocido!!

Hola gente,

este artículo va dedicado principalmente a todos esos hombres que dicen que no nos entienden, que somos muy complicadas y prácticamente incomprensibles la mayoria de nuestros actos.Y a las mujeres que como yo no nos sentimos identificadas con lo que se dice de las mujeres generalmente.

Aqui trataré de desmetir algunos tópicos sobre nosotras que no corresponden con la realidad de muchas mujeres, entre ellas yo :).

empezemos:

1. En una cita, no debeis hablar sobre temas como: La guerra de las Galaxias.

Mentira!!!! aunque con esto se rompe un gran tópico, puedo decir que hay muchas mujeres a las que les gusta la saga, que sabemos quien es Anakin Skywalker o incluso tenemos en casa una imitación de uno de los droides astromecánicos  más famosos amigo de C3PO, me refiero obviamente a R2D2.

Conclusión: Sí podeis hablar de la Guerra de las Galaxias.

En este punto tb podríamos incluir los comícs, ordenadores,... no deis por sentado que no sabemos o no queremos saber sobre esas cosas.

2.No podeis hablar de peliculas de miedo, asesinatos, muerte, vísceras....

Falso!! A muchas mujeres nos gustan ese tipo de peliculas, incluso más que algunas románticas, que prefieren las vísceras, muerte, vampiros, zombies...

Conclusión: Sí podeis hablar y ver peliculas de miedo, vampiros....

3.No podeis hablar de sus exnovios, o de vuestras exnovias, peligro de muerte!!!

Totalmente falso!!!! si tú has dejado a otra chica por estar con tu alctual pareja y viceversa será por algo no?! eso es bonito, y no tiene porque ser malo.

Conclusión: Sí podeis hablar de vuestros ex.

4.Las  mujeres solo van de compras.

Muy muy falsoo!!! no nos pasamos todo el dia de Berska a PullAndBear, zara... no por estar todo el día de compras vestirás mejor, la que tiene gusto lo tiene! con cualquier cosilla.

5.Tenemos obsesión con nuestro aspecto.

Mentira!!!!  A todos, tanto mujeres como hombres nos gusta cuidarnos, pero de ahi a la obsesión... hay un abismo! muchas no nos pasamos el día mirandonos en el espejo, ni haciendonos la manicura, ni en a la peluquería.

Conclusión: Aseada, sí, obsesiva, no!!

6.Las mujeres no sabemosm, ni queremos, ni nos gusta jugar al futbol, baloncesto...

Totalmente falso!!! Hay muchas buenas futbolistas femeninas.

continuará....  (si quereis saber más, claro :P)

Bueno gente,  esto es todo de momento que no quiero aburrir, espero haber aclarado algo, que veais que no todas somos incomprensibles, y que lo hayais pasado bien con esto.

besossss !!!!!

12 comentarios

Herudito de Greenwinch -

Haber aqui llega gente de fuera, que se cree con derecho a opinar, sin a ver enseñado las tetas antes y eso me hinfla las pelotas. Herudita, dejate de inchar los guevos, aqui no necesitamos ni tu apologia del feminismo, ni tus frases con acentos como si fueses mejor persona que nosotros por ponerlos. NO LO ERES!!! NO LO ERES SABES!!! Golfilla petulante, Que se que eres Iciar Bollain con un nick falso, que lo se vien que veo las ipes!!

Herudito de Greenwinch -

Haber aqui llega gente de fuera, que se cree con derecho a opinar, sin a ver enseñado las [color=red]tetas[/color] antes y eso me hinfla las pelotas. Herudita, dejate de inchar los guevos, aqui no necesitamos ni tu apologia del feminismo, ni tus frases con acentos como si fueses mejor persona que nosotros por ponerlos. NO LO ERES!!! NO LO ERES SABES!!! Golfilla petulante, Que se que eres Iciar Bollain con un nick falso, que lo se vien que veo las ipes!!

Herudito de Greenwinch -

Haber aqui llega gente de fuera, que se cree con derecho a opinar, sin a ver enseñado las [color=red]tetas[/color] antes y eso me hinfla las pelotas. Herudita, dejate de inchar los guevos, aqui no necesitamos ni tu apologia del feminismo, ni tus frases con acentos como si fueses mejor persona que nosotros por ponerlos. [b]NO LO ERES!!![/b] NO LO ERES SABES!!! Golfilla petulante, Que se que eres Iciar Bollain con un nick falso, que lo se vien que veo las ipes!!

Admin -

Erudita de bembrich, por favor no deje de visitarnos y recomiendenos a amigos y familiares.

RAZGUL -

VOTAD PUTAS ALMAS MISERABLES VOTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias bembricha por leer mi articulo vota EL PROXXXIMO

RAZGUL -

Y no os olvideis amiguitos:PUTAS DE CARRETERA DOSSSSSSS

Erudita de bembrich -

He entrado en este blog por error sólo tengo dos cosas que decir: olé Peguisuu!!!!!!
bien dicho!!
y..
al próximo que en sus comentarios no mencione la palabra ¡¡tetaaaaasss!! u otro sinónimo, le damos un gayifante!!!!!
jajajajjajaja
el único q dice cosas con sentido es Timecriminal, gracias a hombres como él aun se salva la especie!!!!
los demás: IGNORANTESSSS!!!!
y de razgul no digo nada, solo leed su artículo, nada más se puede añadir.....

Timecriminal -

Dejadla que hable, joder!...no veis que nos está dando pistas de cómo tratar a las Jessicas?...no les hagas caso, Peguisu...

homer -

enseñaaa lass tetasss pejisuuuu

guardia civil -

Eso eso QUE EN ENSEÑE LAS TETAS Y SE DEJE DE TONTERIAS

RAZGUL -

Me doy de baja de esta mierda de pagina, es que no podemos disfrurar de nuestro santuario?PQ SE DEJA A ESTA MUJER BLASFEMAR sobre anakin skywalker,PQ SE LA DEJA SIQUIERA HABLAR DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, ESTO ES INTOLERABLE ME SALGO DE LA LOGIA Q OS DEN.

Icíar Bollaín -

Ahí, ahí. Defendiendo a la mujer ante el macho invasor. MUY BIEN. Un 10.