Blogia
Bazofia - The Shit Depot

¿Dónde están las putas de carretera 2?

¿Dónde están las putas de carretera 2?

¿Dónde está el prometido artículo de las zorras?

Hace un par de semanas, un Mesías nos prometía un monográfico con este prometedor título que nunca llegó a escribir. Ya que este blog se está convirtiendo en un puto basurero, y ahora está de moda tirarle piedras al bendito administrador que, con toda la buena fe del mundo, nos dió un sitio donde de donde poder tirar el contenido de nuestros orinales...démosle al mundo los esputos que nos pide!!!

Y ya que es imposible colgar artículos de interés, y que el blog ha pasado de ser un sitio friki a un estercolero...que Darth Raulios haga honor a su promesa y escriba lo que nos dijo que haría!!!

Queremos la historia de las meretices de la carretera que se rascan los pinreles con padrastros (como las de la foto)!...

Y si tenéis algo que decirle al administrador o a mi, venid aquí a decírmelo, hijos de puta!...a ver si sois tan valientes con uno de vuestro tamaño, o algo más (sobre todo a lo ancho...XD)...

Venid, venid, que os voy a dar pal pelo!! (oye, y el dueño del juego de cartas de Juego de Tronos, que lo traiga, por si se me pasa el cabreo y echamos unas changas)....

Putas de Carretera 2...proximamente en Bazofia!.

(Aplausos)...

5 comentarios

amiga de la victima -

ya puedes ir empeñando la maquina de los perritos calientees!!!te vamos a sacar todooo!!!

ABOGADRO -

TOMA TOMA TOMA PARACRONICO SI QUE TE VAS A QUEDAR CUANDO VEAS LA CUENTA CORRIENTEEEE

Perjudicada -

Has publicado esa foto sin mi permisooo!! te voy a demandarrr!!!!!vas a tener que indemnizarme tanto que creeras que te has separado de 1000 mujeres a la vez!!!!me vas a tener que mantener toda la vida!!!!!!!

RAZGUL -

POR FALTA DE VOTOS POSITIVOS Y POR LOS MIMOS DE S.R.S Y M.R.S TUVE Q DESISTIR DE SEGUIR CON MIS EDUCATIVOS ARTICULOS EN NADA APRECIADOS,AUNQ DESPUES DE LA BAJADA DE PANTALONES DEL ADMIN ME LO PENSARE

RAZGUL -

JODERRR SANTIII NO PONGAS MI PUTO NOMBREE PQ TODOSSS LOS EMPRESARIOS MIRAN ESTA FAMOSA PAGINA Y NADIE ME VA A CONTRATAR JODERRR JODERRR SOY UN LLORICAAAA JODERRR JODERRR