Blogia
Bazofia - The Shit Depot

CERRAMOS DE NUEVO

A la vista del lamentable rumbo que ha tomado el blog, de la pésima calidad de los artículos publicados y de la constante presencia de gentuza que no ha sido invitada, he tomado la decisión unilateral e irrevocable de cerrar para siempre este blog. Se me ha acusado de autoritario, dictador y censor, ahora me lo llamaréis con razón, no supisteis ver que aquí soy el amo y señor, que hago y deshago a mi antojo, pues bien, este es el momento en el que aprenderéis que cuando las cosas no se hacen como yo quiero, directamente no se hacen.

Hasta siempre a los que vinieron a postear en buena lid como Timecriminal y hasta nunca a todos los demás indeseables que han convertido esta reapertura en una desagradable experiencia que no pienso repetir.

 

-- Editado --

 

No cerramos, algún bromista se cree que aún es 28 de diciembre. Seguimos al pie del cañón, mierda para todos. Al que ha usurpado mi identidad, le espera un castigo terrible. Que se vaya preparando. Si, soy un censor desalmado, stalinista y ario, preparaos. Mi ira será terrible.

3 comentarios

Anónimo -

Lo unico q vale la pena del blog son los comentarios de robert baratheon, ojala fuese su blog, muxo mejoraria

Anónimo -

Nadie quiere publicar nada en esta mierda.Es el blog mas tercermundista q he visto en mi vida.Y TU querido admin eres aun mas pateticou q tu blog

Lacayo -

Oh,sí señor administrador, lo que usted diga señor administrador, a sus órdenes señor administrador, a sus pies, para servirle a Dios y a usted señor administrador...
...
o no..XD...