Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Putas y paladines, una partida con carromatos y putas o una partida como la de Ravenlof donde hay retos gracias al manual.

 

La verdad es que no sabría con cual quedarme.

La partida de Ravenlof el bárbaro esta como una cabra. Ahora anda con una corona puesta que no le sirve para nada, decían que no le podía ver Vecna mientras la tuviera puesta pero bien que te vio quemar la biblioteca, así que sácatela de una vez que de la cabeza. Además no es original ya hay un personaje que lleva corona con más estilo y que va ser el nuevo gobernante de Barovia.

Intentar matar al personaje más valioso de la partida cada dos por tres y hacer trampas con los dados es para lo único que vale el bárbaro.

Con el master tan tolerante que tenemos, bueno me estoy pasando que para razonar con el sobre los conjuros y ciertas cosas se cierra por banda y no hay manera de hacerle entrar en razón. Aunque si lo pensáis bien eso hace las partidas mas divertidas.

 

El clérigo con sus conjuros sin sentido que hacen cosas irracionales por lo que el master se ve obligado a ver cada dos por tres los conjuros del clérigo para comprobar los verdaderos efectos y que tenga los componentes materiales para realizar el conjuro, no como el bardo que hace conjuros útiles y siempre tiene los componentes materiales que le hacen falta para realizarlos y no necesita el master ver sus conjuros para ver los efectos que realizan por que el bardo lee los conjuros enteros y no solo la especificación como hace el clérigo.

El conjuro que hizo el Clérigo de silencio fue muy interesante sobre toda la idea del explorador de lanzarlo en la flecha, aunque no lograse el objetivo de silenciar a las brujas que convocaban al demonio silbante. No estoy muy convencido de que lo pudieran hacer por que silencio creo que es un conjuro para lanzar en un área pero me debo estar equivocado. Si el bardo estuviera allí no hubiera hecho falta eso por que se lanzaría un polimorfar y se encargaría de distraer a las brujas.   

 

No nos olvidemos del mago y sus rociadas de color aunque en la última sesión hizo cosas interesantes, el pobre murió. Deberías arrepentiros de haber tratado así al bardo, por que si siguiera con nosotros no deberíamos lamentarnos por la muerte del mago.

 

El explorador licántropo no sabemos cuanto tiempo estará con nosotros lo que si sabemos es que siempre regresara un poco más tonto.

Fue extraño que lo resucitaran y un poco ilógico para la trama a mi parecer por que si resucita siempre como un lobo como el alma esta vez quedo en el cuerpo del explorador y no fue a la de un lobo pero bueno un fallo lo tiene cualquiera.

Además todos sabemos que si el bardo estuviera no hubiera cometido tal fallo garrafal el master por que el explorador seguiría vivo.

 

El bardo el personaje incomprendido que solo por suposiciones y por tener una simple espada van contra el. Ahora lamentaremos haberle hecho eso al bardo por que acabara con nuestras vidas.

Que la espada hablara con el clérigo fue una ida de olla tremenda lo lógico es que los intentara matar.

Es imposible hacer entrar al clérigo en razón aunque la espada hable con el, por dos motivos evidentes: El jugador que lleva al clérigo y por que un clérigo de Pelor se enfrenta a todo lo maligno. 

 

 

La partida de putas y paladines es un verdadero cachonde con el paladín putero que debería haber perdido sus poderes hace mucho tiempo y su alumno que también por seguir las doctrinas de su maestro.

La clériga de naminba con sus objetos mágicos que no le valen de nada por que en batalla no pega ni media hostia.

Fue divertido hacer las características sobre todo ver como lloriqueaba el jugador de la clériga  para que le dejaran redondear las características, que ya quisiera yo tener en mi personaje.

El guerrero es un mediano que se mete a las primeras en la batalla y eso esta bien pero ir solo es una locura.

Por ultimo el ladrón que esta pasando desapercibido en la caravana de momento.

 

No tengo demasiando que decir de esta partida ya que seria injusto decir algo por las pocas sesiones que llevamos jugando.

Me debe haber sentado algo mal por que yo no soy justo.

No deberías empezar a dirigir una partida así de buenas a primeras y lo digo por los dos. Antes deberías leer los manuales para ponernos desafíos correspondientes a nuestro nivel y si no lo hacéis por lo menos dejaros guiar por gente cabal como nosotros. Esperemos que aprendáis rápido antes de que nos matéis por vuestra falta de experiencia como masteres.

 

Si me tengo que quedar con alguna de las partidas, no me quedo con ninguna prefiero quedarme a sobar la siesta.

El master de ravenloft se le va la hoya con los bichos y los desafíos y el de putas y paladines va a pasar otro tanto de lo mismo, son de la misma escuela y tiempo al tiempo.

 

¿Cual es vuestra opinión de la partida de Ravenloft y la de Putas y paladines?

 

5 comentarios

GAVIPOLL -

strad recupera a tu mujer muestrale el amor verdadero,ten hijos con ella aunque no sean tuyos

Anónimo -

jose cerdaco fuiste tuu

D&D -

¿Pero quien ha escrito esto? Creo que las elecciones os han afectado gravemente. Con respecto a la partida de Ravenloft, creo que deberiamos dejar de jugarla, porque ya hemos desalojado al Touriño de Ravenloft (Stradh) de Barovia (la Xunta), así que fin. A no ser que el bardo se convierta en el nuevo Feijoó de Ravenloft... Con respecto a las putas y paladines, a mi me parece muy bien, el oficio mas viejo del mundo tiene que estar presenten en el rol como manda la ley. Y si San Cuthberth que es un dios se folla a Nimamvi, ¿quienes somos nosotros para contradecirlo? Un momento, siguiendo ese razonamiento, si el paladin putero se folla a la cleriga de nimamvi, no podrian perder los poderes... ¡Es más, deberían ser recompensados!

Barcaf -

El barbaro es la puta caña es el que acaba con todos los enmigos que se le ponen por delante aunke acabe muerto la mayoria de las veces.
La corona la seguire poniendo aunke no valga para nada.
Trampillas alguna vez que otra se hace de vez encuando que tampo es delito.Ademas pronto me combertire en un paladín.

Intelectual -

¿De que va todo esto? No me entero de nada.