Blogia
Bazofia - The Shit Depot

¡¡¡¡¡ CHISTE !!!!!!!

Risa Risa  Un matrimonio recién casado, al pasar su primera noche juntos le dice el hombre a la mujer :

mujer!: quiero que sepas que:

 los lunes:        al salir de trabajar me voy al gimnasio!

los martes:      al salir de trabajar me voy a cenar con mis colegas del trabajo!

los miercoles: al salir del trabajo me voy a ver una peli con mis amigos de siempre!

los jueves:       me voy a jugar al risk!

los viernes y los sábados: salgo de fiesta con mis amigos!

y los domingos: me voy a jugar al rol !

 

A lo que la mujer le contesta:

pues aqui, todos los días se cena a las 9:00 en punto!

y a las 23:00 en punto se hace el amor ESTÉS TÚ O NO!!!!!!

SorprendidoRisaRisa

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                               

 

1 comentario

Master -

Se acabaron las partidas de rol. A las 23:00 en casa!