Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Opositar en Barovia

En Barovia se aplica un curioso y particular criterio para puntuar a los opositores que aspiran a mejorar su categoria laboral, desde CCOO denunciamos que no se puntua igual a todos los candidatos segun el sindicato al que pertenezcan, vamos, que las oposiciones estan dadas a dedo. Sospechamos de la legalidad del sistema desde el momento en el que no se establecen unas normas claras, no se establece un sistema de puntos (de experiencia) y el resultado final de la oposición depende de la entrevista personal (ver quien se la chupa mas al master), observemos los ejemplos con las distintas clases, sus meritos, y los beneficios recibidos:

Clérigo: 0 muertes, interino (presente en la aventura desde el primer dia), beber del agua magica, resultado: Nivel 15 y bono de caracteristica

Barbaro: 3 o 4 muertes, interino (presente en la aventura desde el primer dia), beber del agua magica, resultado: Nivel 14

Hechicero: 1 muerte, llegado a mitad de aventura, beber del agua magica, resultado: Nivel 14

Explorador: Muertes incalculables, interino (presente en la aventura desde el primer dia), beber del agua magica, resultado: Nivel 14

 

Con este criterio de puntuacion, ¿como es justificable que un Bardo con 0 muertes, interino, con unicamente una excedencia contra el demonio sibilante y que ha bebido del agua magica, tenga el mismo nivel que personajes que han estado mas tiempo muertos que vivos? La respuesta es clara, CORRUPCION.

-La ausencia de un sistema de puntos (de experiencia) hace que cuando el bardo se coge la excedencia contra el demonio sibilante, se le anulen todos los meritos conseguidos hasta ese combate (reventarse a los engendros de Vecna, a los caballeros de la muerte, etc., etc.)

-La presencia de familiares (hermanisimos) en el comite de evaluacion provoca tambien un conflicto de intereses que resulta cuanto menos, sospechoso.

-Lobbies de presion haciendo creer que una dote inventada es mas desequilibrante que meter hostias de 106 de daño, o bajar una media de 70-100 puntos de vida por asalto de manera constante, hace que no se valore a los Bardos como realmente merecen, solicitamos por ello la creación de un ministerio de igualdad y la realizacion por parte de los jugadores-opositores de un modulo de igualdad como asignatura obligatoria para poder opositar a un nuevo nivel.

A pesar de todo es bien sabido que la patronal DM es contumaz e inamovible en la negociacion, asi que aqui le damos unas ideas para justificar estas injusticias:

-El demonio sibilante daba 10.000 px a cada jugador él solito.

-Salir del culo de un lobo otorga automaticamente 5.000 px

-Es posible cambiar 1 punto de sabiduria por un nivel, siempre y tengas el titulo de licantropo para poder hacer oposiciones de clase A y B.

 

Quede aqui esta denuncia como muestra de disconformidad ante un sistema que sabemos corrupto y sucio, absteniendose CCOO a traves de su subseccion del sector de la musica y el entretenimiento bardico de llevar a cabo las acciones necesarias para defender los intereses de sus asociados, pudiendo incluirse entre estas medidas en caso de que sea necesario la HUELGA.

CONVENIO SOLUCION.

5 comentarios

Irina -

Me llamo Laureano y me apaño con la mano.

strad -

chupame la polla

DESINTEGRAR -

ESTAS MUERTO IMBECIL

Comité -

El comité está estudiando estas serias acusaciones para llegar al fondo de la cuestión.

Folga Xeral -

Se convoca a todos los bardos a jornadas de huelga en los venideros domingos. No perderemos ni un día más de "Rusbi" para ser estafados en esta patraña urdida por socialistas.