Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Gracias a todos

Gracias a todos

Quisiera publicar una nota de agradecimiento para con todos los jugadores que han participado en mi Campaña, que finalizó ayer. Esta gratitud se extiende a todos los que han jugado en la misma; tanto aquellos que la abandonaron pronto como a los que la dejaron recientemente.

En mi opinión el final ha sido espectacular, con momentos que dificilmente olvidaré. Ha habido actos épicos, tanto por parte de las hordas de Strahd como por la de los valerosos aventureros que se le opusieron. Lo siento por las bajas, pero creo que el objetivo se ha cumplido: ha sido una conclusión sobrecogedora (en mi opinión) y lo único que quería dejar patente era el enorme rencor y maldad que Strahd había dirigido contra vosotros. Y creo que se notó.

Luego, cuando todo había acabado (algo que nunca me había pasado antes) es que descubrí que todos nos despedimos como si nunca fuéramos a vernos más...como si los personajes fueran a caer en el olvido y sus gestas olvidadas.

No lo permitamos!...No se cuanto puedo tardar en preparar otra partida igual de vibrante...pero está en mi mente. Entretanto...os animo a que utilicéis vuestros Pjs en otras aventuras y eventos. Os recalco también que me gustaría tener una historia escrita por vosotros a modo de epílogo, con libertad para modificar / cambiar / continuar el final, que con toda mi buena intención, os di (tú también, Chantidas!)...

Espero vuestras hojas definitivas, con las recompensas de nivel y objetos finales ya incluídos; podemos hablar de ellos cuando gustéis. Yo ya he terminado la de Barcaff y me ha quedado fetén....

Y bueno...hasta siempre. Me gustaría jugar a vuestras partidas (de jugador) también. Si como Master ya soy malo de aguantar...imaginad de jugador...menudo tocapelotas!...

Mi expresión ahora es la misma que la que tiene Strahd en el dibujo...decidid vosotros cuál es...

1 comentario

Chantilas -

No voy a hacer una historia, y no por rencor ni despecho, sino pq me gusto muxo la aventura tal como la hiciste,HASTA EL FINAL,inesperado para mí, todo ese odio de Strad en mi persona. Había llegado mi hora como a tantos valerosos aventureros. Y me gusto verme pasado los años.. sabe dios en que aventura llegando a sigil e intentando deshacer desesperadamente el ultimo y mas cruel testigo de la maldad de strad,encerrar el alma de ese compañero que tantas ostias recibio para protegernos barcaff(aunq no estuviese en las ultimas batallas de esprirtu presente). Realmente he echo 2 sacrificios en vez de uno.Creo que tb quisiste dejar patente la bondad del clerigo y te quedo muy bien.
Por todas estas razones( Y aunque en el momento no lo entendí(te pido disculpas por ese articulo mordad el cual estaban esperando mis compañeros y del cual se destila tanto odio y rencor como de Strad en la partida y te conmino ha volver a dirigir una proxima aventura
ya que vales para eso y siemopre me acordaré de la de barovia.Además me he dado cuenta de que lejos de ser un DMcruel y asesino como yo te veía, eras bastante paciente y siempre querías lo mejor para todos tus Pjs. RUINES OF GRAYHAWK??