Blogia
Bazofia - The Shit Depot

¿JODERR QUE COÑO OS PASA?

¿JODERR QUE COÑO OS PASA?

Durante la semana he recibido amenazas por la partida, que me parecen totalmente gratuitas e injustificadas...

Quiero deciros desde ya que absolutamente TODOS en la partida sois prescindibles y completamente sustituibles pues asi está contemplado en el tejido de las tres hermanas...y en el manual ya que las resurrecciones no están disponibles... además iva a proponeros que tuvierais personajes preparados por si moriais, aunque en la partida no lo dije pq me hubierais ido al cuello...

QUIERO DECIRLO AHORA...va a ser una partida con altos grados de dramatismo y alta mortalidad, pues asi ha sido dispuesto.La he hecho así por que ravenloft me inspiró muxisimo en su momento y decidí ir un paso más allá en la oscuridad, ya que considero que sois personajes suficientemente maduros para sobrellevarlo y divertiros con ello. No considero justo que los malos queden muertos para siempre y los buenos vuelvan una y otra vez, ya que no es bueno para la moral de los antagonistas. Aun así son mortales, una decision fuera del sentido común puede significar la muerte hasta para los mas intocables... como Julien Braxton demostró el otro día acercando la muerte a uno de ellos. En la partida va a haber muchos caminos... TODOS arriesgarán sus vidas para lograr el objetivo.

De echo y aunque vosotros no lo sabeis, tenían que haber muerto 2 personajes en la partida, en haras de mi bienestar social e preferido evitarlo, pero de aquí en adelante no habrá cuartel, pues debe ser así.

Lo siento por algun personaje que perdio un brazo pero debía ocurrir. Así estaba escrito. La fuerza de un paladín no está en sus brazos sino en su voluntad( y a aveces en su fe). Como me propongo demostrar.

Espero que todos volvais al redil, y tu MARCOS deja de gritarle al master si te atacan por la espada (juega mejor, no la ofrezcas idiota) y de hacer la diva por el pueblo pq te van a MATAR puto y miserable ladrón, que te crees un marqués y un paladín y solo tienes 1 level picaro,( solo te ha salvado la generosidad del master, que no te obligó a jugar un ladrón).

Chicos... sentido común... solo eso.Y si alguien más, tanto sea por muerte por desgracia o por amputación, me vuelve a echar de su casa cancelaré la partida no sin antes tiraros una montaña sobre vuestras cabezas.

FIN

 

8 comentarios

Nolan Fleury -

Que te jodan Raul, no vuelvo a tu partida, metetela por el culo.

Picaro -

No se si os habéis dado cuenta pero los padres de todos los personajes están muertos. Si os hacéis un personaje nuevo, mejor que sea huérfano.

Anónimo -

que os jodan muñon andante

timecriminal -

Tú sigue por ahí...en dirección contraria; que pronto te encontrarás algún trolebús de frente con el divertido choque frontal que viene después. Tú puedes dirigir como te de la gana...pero luego atente a las consecuencias. Perder 6 puntos! de características y un mienbro NO es divertido...y yo no soy masoca.

Bien que me lloró Chantidas con su cojera y su mierda, pero por lo menos podía atarse los cordones de los zapatos.

Ahí queda eso!

DM -

Si lo del brazo te parecio mal no te queda nada... ni a los demás.Asique si esa es la actitud mejor nos vamos el finde a inglaterra a ahiogarnos en el tamesis con jose pq yo no voy a dirijir a llorones de mierda

DM -

Pues dirijis vosotros subnormales que no tengo pq aguantar esta mierda ni a mimosos ni a llorones.Vete con Ashlin a vivir al culo de un lobo.

Timecriminal -

No me hago responsable de los comentarios del anterior forero, porque no son mios. Yo soy el auténtico Timecriminal.

Y sólo voy a decir 3 cosas.

1. Está bien lo de la alta mortalidad. Yo puedo asumirla, pero...y tú?. Cuando un jugador haya muerto 2 o tres veces y haya hecho otros tantos personajes distintos...todavía tendrá ganas de jugar?...La aventura es PARA y POR los jugadores. La finalidad es que todos se diviertan. Si les dicen que son PRESCINDIBLES...¿Para qué diriges?...Ya veo por donde van los tiros. La restricción nunca es buena. Es mejor, entonces, que no les digas nada.

2. Amputar brazos sin oportunidad de defenderse no divierte...hay que conseguir un equilibrio entre trama y jugabilidad. Si frustras así a alguien nada más empezar, corres el riesgo de poner el listón demasiado alto y que la gente se canse de ser masacrada sin más.

3. Sin duda la fuerza de un Paladín está en su Fe; pero sin brazos para poder ejercerla, va a tener que defender a los débiles, enfermos y necesitados a cabezazos.

No te preocupes que los mancos trataremos de jugar "mejor" para paliar las taras físicas que desde el principio, y de forma gratuita, se nos han impuesto; para de esta forma poder estar a la altura de las circunstancias.

Anonimo -

Master Nazi de mierda, no somos tus marionetas para que nos manejes a tu gusto mientras te montas pajas mentales con la historia, queremos LIBERTAAAAAAAD, no que nos manipules y nos fuerces a hacer cosas que no queremos. Amputas brazos sin tiradas ni nada, solo por joder porque estas picado por los 40 años de Chantilas, pues me alegro de haberte dado ese final, jodete, jodete y rejodete.
Y como master dejas mucho que desear, no me llegas a la suela del zapato y el tiempo me dara la razon para tu vergüenza y escarnio.

Smite Evil Master!!!