Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Estrenamos tema en Bazofia - Comics - Hoy: Green Lantern (Linterna Verde)

Estrenamos tema en Bazofia - Comics - Hoy: Green Lantern (Linterna Verde)

 

- Actualización -

Lo prometido es deuda. Enlace al tebeo, desde megaupload. Para poder visualizarlo, necesitaréis utilizar el CDisplay, programa que facilita (y mucho) la lectura de "tebedos". Pinchad en los enlaces para descargar. 100% virus free.

 

 

Empiezo a preguntarme si alguien se lee estas chorradas que escribo (también es cierto que no le estoy dando mucho bombo al asunto). Hoy quiero estrenar sección sobre un tebeo que me marco muy profundamente. Es hora de que las nuevas generaciones conozca las beldades del comic-book y se dejen de kenshines, yughis-oh (me da igual como se escriba) y porcalladas de esas.

Vamos con el tebeo de hoy en cuestión:


Crespúsculo Esmeralda (Linterna Verde):

 

El tebeo lo recuerdo un poco vagamente, ya que lo leí hace unos años, pero recuerdo bien las sensaciones que me produjo. En el mismo, tenemos a Hal Jordan, segundo de una escuadra de guardianes del universo, los cuales reciben de unos entes cosmicos unos anillos que les dan increíbles poderes. Lo más característico de los mismos es que les permiten crear objetos utilizando su propia fuerza de voluntad; por eso siempre me atrajo este personaje, a pesar de que DC Comics no aglutina a mis héroes favoritos.

En el mismo comic, que tampoco voy a destriparos demasiado, Ciudad Costera (de donde Hal es oriundo) es destruida, y Hal, roto por el dolor, decide reconstruirla usando el poder del anillo.

A los guardianes no les mola mucha el asunto, ya que una de las premisas de ser Linterna Verde es no usar el anillo para beneficio propio, y a partir de ahí la cosa irá a mayores y al bueno de Hal se le empezará a ir un poco la olla.

Cuando tenga un poco más de tiempo, dejaré un enlace al tebeo. Es una pena que se tenga tan vilipendiado algo como los comics... hay algunos que no tienen nada que envidiar, y superan de largo, a muchas noveluchas que se publican y se venden como churros.

Hablaremos de ellos, hablaremos.

 

PD: Portada modificada a petición del Sr. Teemu. Porque tu lo vales. 

4 comentarios

ROLANDO -

ME DA ASCO TU PAGINA DE MIERDA DE SEUDOFRIKI
TU NO TIENES DERECHO A HABLAR DE HALL PQ NO TIENES NI PUTA IDEA

obk -

Tu articulo es una vil mentira, Hal Jordan jamás haría nada para perjudicar a la base central ni a sus amigos linternas verdes, lo q pasa es q es poseído por Parallax a ver si te enteras chaval!!!Si no tienes ni puta idea por lo menos dejalo

Sr. Teemu -

Esa portada en portugues da al articulo ese toque cosmopolita que necesita cuando se habla de guardianes del universo. El texto es poco conciso, tus sensaciones me dan igual, quiero detalles morbosos sobre el comic y me dejas a medias.

El Vaugan -

Alguien algo sí se lee...