Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Comics

Trouble Odd (poblema chungo) vs. True Blood (sangre fresca)

Trouble Odd (poblema chungo) vs. True Blood (sangre fresca)

True Blood es una serie televisiva en la que vampiros y seres humanos tratan de convivir en paz. Todo gracias a la True Blood, un sintético de la sangre humana que hace que los vampiros no tengan que matar para comer. La protagonista es Sookie, una pueblerina muy happy con poderes psíquicos que quiere hacerse amiga de los vampiros y que todos sean felices y coman perdices.

Poca violencia, mucho sexo y los problemas de la xenofobia de fondo. Es un remake de la serie X-Men en la que los que intentan ser aceptados por aquellos que no los comprenden se llaman vampiros y no mutantes.


Pues bien, la serie tiene tantas idas de olla que se merece que haga una parodia de ella. Damas y caballeros, con todos ustedes Trouble Odd.

NUMERO1.BARCAFF HA VUELTO!!!

NUMERO1.BARCAFF HA VUELTO!!!

En nombre de todos los habitantes de ravenloft,compañeros de aventuras y defensores de eternia :BARCAFFF YA ESTA EN CASA!!!!NOS ALEGRAMOS UN WEVO DE Q YA ESTEAS BIEN Y LISTO Y PRESTO PARA LA LUCHA!!!!ARGGGGGGG!!!!Esta tira de humor es en tu honor OSCAR PORQUE:ERES UN GRAN AMIGO, PQ SIEMPREE SIEMPRE NOS TRATAS (Y TUS PADRES TB)COMO DE LA FAMILIA EN TU CAVERNA(HOGAR CASA XDDD), PQ ERES HONESTO DE CONFIANZA Y LEAL(NO TE GUARDO RENCOR POR LA NEGRA) sy pq tienes UN GRANN CORAZON por eso sabiamos q te ivas a recuperar pronto.TE QEREMOS BARBARIAN!!!

                                                                                                   EMPIEZA LA BATALLA.UNA NUEVA ESPERANZA

Despues de días de convalecimiento por los cruentos embates a los q nuestro (tiranico strad(DM)ha sometido al corazon del valiente y leal barbarian, por fin BARCAFF ha resurgido con mucho mas furia y poder.Tiembla stradddd ya q el barbaro sabe activar la espada del sollll y este es el resultado :ha pasado de un dulce principe barbarian aun duro guerrero de pelor superior a cualquier cosa q el necio strad se halla tenido q enfrentar jamás.¿Conseguira nuestro heroe acabar con las maliciosas intenciones de un strad tramposo y manipulador de las reglas de lo bien llamado"POR QUE LO INVENTE YO Y SI NO ME ENFADO" o perecera ante la arbitrariedad y el amiguismo(hermanismo) de un monstruo q no distingue EL DEBER DE MATAR A LOS BUENOS POR IGUAL de la familia y de los amigos de mierda(tu tintin prirulin sabes pq quien va ¿no?)?Corre Barcaff,date prisa el clerigo y el mago te esperan desesperados NO ESTAS SOLO!.

                                                                      EN EL PROXIMO NUMERO :COMPAÑEROS DE BATALLA

 

Estrenamos tema en Bazofia - Comics - Hoy: Green Lantern (Linterna Verde)

Estrenamos tema en Bazofia - Comics - Hoy: Green Lantern (Linterna Verde)

 

- Actualización -

Lo prometido es deuda. Enlace al tebeo, desde megaupload. Para poder visualizarlo, necesitaréis utilizar el CDisplay, programa que facilita (y mucho) la lectura de "tebedos". Pinchad en los enlaces para descargar. 100% virus free.

 

 

Empiezo a preguntarme si alguien se lee estas chorradas que escribo (también es cierto que no le estoy dando mucho bombo al asunto). Hoy quiero estrenar sección sobre un tebeo que me marco muy profundamente. Es hora de que las nuevas generaciones conozca las beldades del comic-book y se dejen de kenshines, yughis-oh (me da igual como se escriba) y porcalladas de esas.

Vamos con el tebeo de hoy en cuestión:


Crespúsculo Esmeralda (Linterna Verde):

 

El tebeo lo recuerdo un poco vagamente, ya que lo leí hace unos años, pero recuerdo bien las sensaciones que me produjo. En el mismo, tenemos a Hal Jordan, segundo de una escuadra de guardianes del universo, los cuales reciben de unos entes cosmicos unos anillos que les dan increíbles poderes. Lo más característico de los mismos es que les permiten crear objetos utilizando su propia fuerza de voluntad; por eso siempre me atrajo este personaje, a pesar de que DC Comics no aglutina a mis héroes favoritos.

En el mismo comic, que tampoco voy a destriparos demasiado, Ciudad Costera (de donde Hal es oriundo) es destruida, y Hal, roto por el dolor, decide reconstruirla usando el poder del anillo.

A los guardianes no les mola mucha el asunto, ya que una de las premisas de ser Linterna Verde es no usar el anillo para beneficio propio, y a partir de ahí la cosa irá a mayores y al bueno de Hal se le empezará a ir un poco la olla.

Cuando tenga un poco más de tiempo, dejaré un enlace al tebeo. Es una pena que se tenga tan vilipendiado algo como los comics... hay algunos que no tienen nada que envidiar, y superan de largo, a muchas noveluchas que se publican y se venden como churros.

Hablaremos de ellos, hablaremos.

 

PD: Portada modificada a petición del Sr. Teemu. Porque tu lo vales.