Blogia
Bazofia - The Shit Depot

LA TIRANIA Y LA CENSURA HA LLEGADO AL BLOG.

En estos días de hipocresía y censura de los medios de comunicación en nombre de lo auto-vanagloriado “políticamente correcto” y en defensa de los ricos y poderosos no cabía imaginar que alguna día llegase a nuestro feliz rincón , de este blog hecho por AMIGOS  y para AMIGOS del esparcimiento y la libertad de expresión, LA PUTA CENSURA QUE LA PARIÓ.

Pues si, queridos amigos, hace tan solo unos días nuestro administrador del blog llamémosle “jhonny”(véase  http://es.youtube.com/watch?v=CpU8qMZbP4s), y sus putos nuevos amigos (véase la foto de portada) decidieron unilateralmente quitar todos los comentarios que no les gustaban, incluso permitiéndose el lujo de EDITAR LOS ARTICULOS YA EXISTENTES de manera totalmente cobarde criminal y mimosa (va para ti S.R.S), sin tener en cuenta la opinión de los autores y sin tan siquiera preguntarles. Autores los cuales eran AMIGOS y que levantaron de los mas bajos fondos de la mediocridad este blog con educativos artículos y geniales comentarios. Por lo tanto, y de manera inmediata suspendo mi colaboración con este blog hasta que se enmiende lo sucedido y se publiquen las merecidas excusas que nos merecemos TODOS los integrantes afectados de este mundillo. STOP CRIMINALIZACION!!!CENSURA NOO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=XN-GDI0zebg

 

Posdata : M.R.S  y S.R.S BASTARDOS LOS 2

 

8 comentarios

Napoleón -

No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla

Benjamin Franklin -

Donde mora la libertad, allí está mi patria

Confucio -

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige ha cometido un error mayor

golfilla petulante -

lo que pasa es que le teneis envidia al admin, porque tiene un blog, y es normal que os borre u os edite las chorradas que poneis, que solo sabeis poner guarradas como: "enseña las tetaaasssss"
mongrels, que sois unos mongrels!!!normal que os censuren!!dad gracias que nos os borra todo!!
jjajajajajajajaja

braveheart -

LIBERTAD! LIBERTAD!LIBERTAAAAD!!!!!!
puedes quitarnos la vida, pero JAMAS nos quitaras LA LIBERTAAAAADDD!!

José -

¿Y la foto que acompañaba al artículo? Esto si que ya es el colmo, que le den por culo a este blog por toda la eternidad, para mi esta tan muerto como mi amistad con M.R.S.

Churchill -

Quizá no pueda ganar, quizá lo único que pueda hacer sea aguantar todos sus golpes... Pero para vencerme tendrá que matarme y para matarme necesitará coraje para ponerse delante de mi... Y para hacer eso también deberá estar dispuesto a morir. (Rocky IV)

Stalin -

Suscribo lo dicho, no pienso volver a publicar nada mas hasta que se resuelva este conflicto por parte del Admin.

Hasta nunca.