Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Algunas frases de cine

 

 

1 Babel:

-Si quieres ser comprendido, debes saber escuchar.

 

-¿Qué me cuenta de usted? ¿Cuantas mujeres tiene?
- Solo puedo mantener a una.

 

2 Báilame el agua:

-Tú siempre esperas gestos, yo palabras... Vivimos en mundos distintos...

 

3 Bajarse al moro:

─ Joer tía estas cantidad de buena...
─ Tú también eres muy simpático.

 

4 Bajo el sol de Toscana:

 ─ Cuando alguien promete amarte para toda la vida, y después te dice que no te ama... debería matarte... en seguida.

 

5 Bajo el volcán:

- El infierno es mi hábitat natural

-Cualquier día de estos me enamoro de ti, pero tranquilo, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada....

 

6 Bananas:

 - La CIA no se la juega, parte de sus hombres luchan con el presidente y otros luchan contra él.

 

- Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.

 

7 Batman:

- Simplemente entremos, destruyamos la oficina, larguémonos con los libros... y llamémoslo ’espionaje industrial’.

 

8 Batman Begins:

-¿Por qué caemos?

-Para aprender a levantarnos.

 

-El adiestramiento no es nada, ¡la voluntad todo!

-Si empieza a fingir que se divierte... igual lo consigue accidentalmente.

-La justicia es armonía, la venganza satisfacción personal.

-No me atrevería a decirle lo que tiene que hacer con su pasado, sepa sólo, que a algunos de nosotros, nos importa lo que haga con su futuro.

 

9 Batman vuelve:

-Un beso bajo el muérdago... El muérdago puede ser mortal si se come.
-Pero un beso puede ser todavía más peligroso...

 

10 Batman. El Caballero Oscuro:

-¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que corre detrás de los coches, no sabía que se alcanzara uno. Actúo sin pensar. La mafia tiene planes, los polis tienen planes, Gordon tiene planes... ellos maquinan, maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino, intento enseñarles a los que maquinan lo patético que es que intenten controlarlo todo.

 

-A veces no viene, pero todo el mundo debe recordar que hay esta.

 

11 Battlestar Galactica

-Siempre lo mismo, Kara. Me matas, me traspaso y todo vuelve a empezar. Ya van cinco veces. Te quiero Kara, y un día vendrás a mis brazos y me dirás te quiero, lo sé, lo he visto.

 

-Los hijos de la humanidad vuelven a casa... HOY

 

12 Be Cool:

-No importa cuando llegues, si eres importante te esperan.

 

13 belleza prohibida

 - Puedo explicarlo todo...
 - ¡OH! ¿Sois filósofa?

 

14 Bienvenido a casa:

-Me conformo con que me quieras 5 minutos... y 5 más, y después 5 más...

-Vivir juntos es pisotear el amor

-Vivir juntos es como meter el amor en la trituradora, como regarlo con ácido sulfúrico...

 

15  Bienvenido, Mister Marshall:

-Yo os aseguro que para pagar esto ni un céntimo ha salido de las arcas públicas, porque como todos sabéis en las arcas jamás ha habido un céntimo.

 

16 Black Hawk Derribado:

¡¡¡Soldado va a limpiar las letrinas con la lengua hasta que las patatas fritas le sepan a mierda!!!

 

17 Blade:

- Hay cabrones que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba

 

18 Blade Trinity:

-Mata a uno y seras un asesino, mata a miles y seras un rey, matalos a todos y seras DIOS.

 

19 Bones (TV):

-Sabemos que has visto muchas peliculas, asi que sabras que ahora es cuando los inocentes dicen lo que saben, y los culpables piden un abogado.

 

20 Borat:

- He llegado a un aeropuerto americano con ropas, dólares americanos y una jarrita de lagrimas de gitano para protegerme del SIDA .

- Quiero un coche con imán para chochitos.

- Creemos que hombres y mujeres deben tener las mismas oportunidades.

- ¿Y no es problema que mujer tenga cerebro más pequeño?

 

21Brazil:

-Ya podría estar ardiendo todo este sistema eléctrico que yo no podría ni abrir el grifo de la cocina sin rellenar el impreso 27B/6.

 

22 Braveheart:

- Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?

 

-Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Que haríais sin libertad?..

-Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Luz Tenue -

Sabeis que se podeis salir de casa hay otro mundo totalmente difirente abrir la puerta y deslumbraros pringadillos pensar que me gustaba algo MCS menos mal que cambie de opinion

Anticensura -

-Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD.

Pues en este blog hay un ANORMAL que nos esta quitando la LIBERTAD de expresion, sigue asi, que si no escribimos nosotros aqui quien va a escribir? PAYASO

Darth Bollaín -

Steven Spielberg no se que me esta pasando, no soy el jedai q debiera ser....

Steven Spielberg -

Si os gusta el articulo, dejad vuestros comentarios y pondré más frases

Icíar Bollaín -

Me has puesto caxonda con este articulo, unete ami joven skywalker y juntos dominaremos el bollywood universo.