Blogia
Bazofia - The Shit Depot

¡NOTICIÓN!: DDO GRATUITO

¡NOTICIÓN!: DDO GRATUITO

Dungeons&Dragons Online ya es gratuito (en realidad ya era gratuito desde hace un par de días, pero la prioridad era jugarlo, no publicar la noticia en bazofia). Se puede bajar en la siguiente página:

http://www.ddo.com/playnow/

Están todas las clases del manual del jugador, pero no todas las razas. Humanos, elfos, halfings y enanos están disponibles.

La parte de pago se reduce a las razas drow y forjado (sí, está ambientado en Eberron), la clase de alma predilecta, algunas armas premium en la tienda y el máximo de personajes que puedes crear por servidor (gratis, sólo puedes tener dos).

El argumento: pues una misión rutinaria de escolta de un buque acaba en tragedia por el ataque de un dragón. Naufragas en una playa y un grupo de pnj te acompaña por una cueva llena de saguajines (snif, animalitos...) para llevarte al pueblo más cercano. A partir de ahí, un mundo por explorar Masive Multiplayer Online, salvo para las misiones, en las que sólo estarás tú (y tus compañeros si haces party); con lo que el ordenador no se ralentiza en las misiones (pero en las ciudades sí).

En la imagen, un enano se pone a romper cajas como loco para encontrar el maldito router y poder así conectarse y jugar al DDO.

9 comentarios

José el almanarufe de buena cierva -

Me pareceis subnormales y retrasados T O D O S

Bramo Spiga -

Me lo trago

Operario -

E a min me fas unha palla cos labios, Cristobal, e despois que vaian pasando os irmans pinzóns...

Cristobal Colon -

Eu xa xogaba a isto cando ti inda estabas nos collons do teu pai.

Frikinauta -

Lo siento, estafado, a mí no me puso ninguna pega y juego con normalidad.

En cuanto a Cristobal Colón, aquí está un copia y pega con el anuncio de la gratuidad del juego (sacado directamente de la página oficial del juego). Como ves, la fecha es del 9 de septiembre. A lo mejor es que tú pagaste por tener un CD cuando ahora la descarga es gratuita desde la página. Pringao... XD

September 09, 2009

FOR IMMEDIATE RELEASE
TURBINE LAUNCHES FREE-TO-PLAY DUNGEONS & DRAGONS ONLINE®: EBERRON UNLIMITED™



First Premium Free-to-Play Game Now Open For Business

WESTWOOD, MA – September 9, 2009 – Turbine, Inc. announced today the launch of Dungeons & Dragons Online®: Eberron Unlimited™ (DDO Unlimited), a free-to-play massively multiplayer online role playing game (MMORPG) which delivers heart-pounding game play featuring the industry’s best combat system, a massive world with state-of-the-art graphics and gameplay, and a rich set of features that until now could only be found in premium subscription-based MMOs.

Estafado -

NO SE PUEDE CREAR UNA CUENTA CON IP EUROPEA, HIJOS DE PUTA

I-Van -

Pues yo lo que quiero es tener la SIN hueso... en mis manos.

caliope -

Para Cristobal Colon: Pues no veo que tu hayas dado esa informaciòn antes listillo, aqui todo es criticar!!

Cristobal Colon -

Ya era gratiuto desde hace muuuuuuuucho mas que un par de dias, has descubierto america, CAMPEON!!