Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Ludopatía

¡NOTICIÓN!: DDO GRATUITO

¡NOTICIÓN!: DDO GRATUITO

Dungeons&Dragons Online ya es gratuito (en realidad ya era gratuito desde hace un par de días, pero la prioridad era jugarlo, no publicar la noticia en bazofia). Se puede bajar en la siguiente página:

http://www.ddo.com/playnow/

Están todas las clases del manual del jugador, pero no todas las razas. Humanos, elfos, halfings y enanos están disponibles.

La parte de pago se reduce a las razas drow y forjado (sí, está ambientado en Eberron), la clase de alma predilecta, algunas armas premium en la tienda y el máximo de personajes que puedes crear por servidor (gratis, sólo puedes tener dos).

El argumento: pues una misión rutinaria de escolta de un buque acaba en tragedia por el ataque de un dragón. Naufragas en una playa y un grupo de pnj te acompaña por una cueva llena de saguajines (snif, animalitos...) para llevarte al pueblo más cercano. A partir de ahí, un mundo por explorar Masive Multiplayer Online, salvo para las misiones, en las que sólo estarás tú (y tus compañeros si haces party); con lo que el ordenador no se ralentiza en las misiones (pero en las ciudades sí).

En la imagen, un enano se pone a romper cajas como loco para encontrar el maldito router y poder así conectarse y jugar al DDO.

Hoy frikada: ¿A qué estoy jugando estos días? ¡Pues a un juegazo que se llama Dawn of War!

 

Pues esto es a lo que estoy jugando estos días. Me tiene realmente atrapado (que sois unos atrapaos, que me diría un buen amigo mío). Los que echéis de menos el Starcraft y similares, sin duda, encontraréis un buen sustituto en este juego. A mi particularmente, nunca me atrajo la temática de Warhammer 40000 (Games Workshop son unos timadores), pero la verdad es que en el juego este queda requete bien.

Además, en www.play.com, os podéis comprar la versión "anthology" por 17 libras, al cambio 30 €. No como esos timadores de Centro Mail (o Game), que lo tienen por 50 €. Diversión multiplayer asegurada. Aquí os pongo la intro de la juego original (tiene dos expansiones, Winter Assault y Dark Crusade).

 

Hacer caso a tito Bazofia. :)