Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Series de TV - Hoy presentamos a: Dexter

Bueno bazofios del alma. ¿Hay vida después de Lost o Prison Break? Of course!! Claro que sí! No todo va a ser Scofield y Lincon (sí, ya se que las bazofias hembra se derriten por ellos, pero como sé que ninguna mujer va a leer este blog, me da igua, que pasa muhjahah. Mira que gustaros Scofield que es lo peor... ¡Lincon es el que mola lelas!) Ejem... recuperado ya de mi diarrea mental, sigamos con el asunto.

¿Quién coño es Dexter?  Pues os pongo una fotorra (es mas guapo que Scofield)

Dexter trabajando

 

Eah, ¿y de qué va el asunto? Básicamente, trata de un policia forense especializado en fluidos sanguineos, tan tan bueno, que es capaz de recrear escenas de los crímenes más variopintos con solo ver la disposición de tal fluido vital. WTF? ¡Pero si eso lo hace Horatio (me mola más que decir Horacio, que pasa?) y el pringao de Grissom! Tate! Alto!
Dexter digamos que tiene una pequeña tara... Se dedica a matar gente... vamos, que es un psicopata, ¡y trabaja con la poli! A que ahora tiene mas gracia?

En el transcurso de la serie, veremos como Dexter es incapaz de sentir emociones, no siente amor, pena, remordimientos... pero lo tapa con una máscara de cordialidad que lo convierten en un tipo muy querido en el departamento. Otra peculiaridad es que Dexter sólo mata criminales (y no, no es el Punisher), debido a una especie de código impuesto por su padre adoptivo (eso nos lo desvelan en una serie de flashbacks).

Total, que no os cuento más. Si quereis verla, esta subtitulada al españolo y en www.mininova.org , www.torrentspy.com , etc... o en el emule mismo. ¿Qué ponga links directos? What? ¿Queréis que se me eche encima la RIIA o la SGAE? Sólo bajo petición expresa.

Ale, a matar un poco por ahí. Sed buenos :) 

3 comentarios

Graham -

Es una serie de puta madre y no por los psicopatas q hay en ella,sino por el toque latino que tiene el detective batista el mejor,sin duda.

Bazofia-Admin -

Ya hablare de heroes, pero para cagarme en ella. Es un pufo de serie. Y el Hiro (el chinorris-japones-friki) lo peor. Pero vamos, como el indio, el mojinden ese o como se llame, no se puede dar mas pena xd

thekagas -

Mira, "Heroes", no si si ya la habra subtitulada al spanish, pero esta serie se sale igual, merece la pena.
Trata de gente en apariencia normal, pero q cuenta con superpoderes y les ocurren cada movida q lo flipas, uno puede viajar en el tiempo, otra es inmortal, otra cuando pierde el conocimiento y despues se recupera, todas las personas q staban con ella o a su alrededor, habran muerto, j0j0j0j0j
Heroes "The Spuming Time xD"