Blogia
Bazofia - The Shit Depot

Critica constructiva.

Critica constructiva.

 

 

Tan solo es una crítica constructiva y sin acritud...XD... Espero no molestar a nadie.

 

 

1. Culpa del master es cuando ya te dice que va a por ti que tu personaje es una bestia y tan solo es un personaje de manual al que no ha tuneado el master con mariconadas como la dote del personaje de XXX que aun no se de donde la saco..

 

2. Tienes razón los objetos mágicos no nos van a salvar de la muerte si no nuestro ingenio y habilidades, pero si los jugadores no conocen bien las normas del juego es lógico que mueran. Además por ejemplo el bárbaro tenia mal la vida y el daño, tenias razón Timecriminal que tenia que mirar la hoja menos mal que tengo a (Mago que lanza disipar magia a sus compañeros para que mueran miserablementre) para que me explique las cosas.

 

3. Si no sabemos los tiros de salvación tiros de golpe y de conjuros que yo no tengo experiencia en las partidas de rol, y el master no se digna a explicar las reglas es lógico que no las sepa además muchas veces el master hasta se arma un lío con las reglas. En el dragón te voy a dar la razón,  tenerlo de mascota era muy bestia además allí se noto que el master nos ayudo inclinando la cabeza del dragón para que lo rematáramos.

 

4. La culpa de que mueran los personajes lo tiene los jugadores el 70%  y el master el 30%. Además para matar al bárbaro usa sucias habilidades para matarlo sin luchar y si no tiene a los compañeros para que le echen una mano es lógico que muera.

 

5. Las interpretaciones están bien y la partida no me aburre si no, no iría pero hay que reconocer que en la partida de los paladines podían haber sido mas sesiones y no haberlo hecho en una sola, que quedo bastante mal.

 

6. Sobre todo con el dado de (Mago que lanza disipar magia a sus compañeros para que mueran miserablementre) que nunca se sabe lo que sale.

 

7. Pues tiro la primera piedra por que lo que no se puede hacer es comprometerse a hacer la partida y quedar un día y luego no hacerla, dejando colgado al que pone la casa y a las otras personas. Quedar con tías es lógico y normal pero no siempre quedabas con tías y no se hacia la partida.

 

8. Lo importante para mi en una partida es interpretar el personaje y la lucha me da igual por eso el próximo personaje que lleve será un druida. El master no tiene la culpa pero esta en la obligación de nivelar la situación por que con el bárbaro bien dijo que tenia que matarlo par nivelar la situación y así lo hizo y por que no lo hace con los otros es algo que no entiendo.

 

9. Creo que todos estamos de acuerdo.

 

10. Creo que todos estamos de acuerdo.

 

11. Sin comentarios.

 

12. De acuerdo la próxima vez hasta podíamos hacer un fondo común para aportar todos algo, que tener que pagar los aperitivos y las bebidas siempre es mucho morro.

 

13. Tanto es difícil para el master dirigir la partida como para los jugadores aprenderse las reglas las dotes, conjuros y demás movidas del manual. Paciencia.

 

La partida de Ravenloft es una de las mejores partidas que jugué, por eso intento jugarla lo mejor que puedo y no intentar reventarla como hacia con las partidas de ZZZ.

 

2 comentarios

Admin -

Me cago en la puta, la próxima vez no pongáis nombre propios para referiros a personas (las únicas) que visitan el blog. Que me tenéis hartito.

cañaalmono -

jodeteee masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
master of looooveeee
JURO REVENTARTE LA PARTIDA EL PROX DIA Y LO JURO POR LAS BOLAS DE DRAGONNNNNNN.AGACHA LA CABEZA PUTO MASTERRRRRRRRRRRRR