Blogia

Bazofia - The Shit Depot

CRITICA

Nadie sabe dirijir tan solo criticar y hacer tarmpas. Partida del conde vampirico una de las más largas, los jugadores no dejaban mucho que desear, el hermano no restando puntos de sabiduría el barbaro modific dotes sin consultar el clerigo se inventa conjuros el picaro trampeaba en la duración de las canciones era imprsionante que el mago mantuviera la intengridad.

Estando la gente acostumbrada a guerrear que esperabas que pasara. Los nuevos Master que surjan estaran a la somba de las mejores partidas y más largas.

Ten paciencia y si no matalos a todos.  

Las Partidas sol valian para guerrear en nuestra imaginación y con el master

 

 

Discriminacion hacia el resto de jugadores

Discriminacion hacia el resto de jugadores

Eu tamen quero un brazo e unha mociña inventadas

BRAXTON TI HOXE NON A METES EN MOLLADO!!

BRAXTON TI HOXE NON A METES EN MOLLADO!!

Dime santi ¿Por que dirijimos?...

¿Por que dirijimos a paladines estúpidos que en vez de aprovechar sus momentos heróicos para salvar a la chica cachonda in dangerous ( sobrina del hombre que te dió un brazo y te abrió las puertas de su puta casa) se dedica a mientras a ir de ingeniero y estratega con su ci y sus mierdas a hacerle un detectar el mal a la pobre tía que esta siendo devorada por zombis?

¿para esto hago yo la partida?¿para esto te doy protagonimo?

solo dime santi ¿PORRRR QUÉ DI-RI-GI-MOSSSS?

A TODOS LOS QUE LA PROXIMA PARTY TOQUEN LOS COJONES

Marcos imbecil

Marcos imbecil

Que coño te has creido idiota para dar la clave de MI pagina?

I hate you.

 

 

¿JODERR QUE COÑO OS PASA?

¿JODERR QUE COÑO OS PASA?

Durante la semana he recibido amenazas por la partida, que me parecen totalmente gratuitas e injustificadas...

Quiero deciros desde ya que absolutamente TODOS en la partida sois prescindibles y completamente sustituibles pues asi está contemplado en el tejido de las tres hermanas...y en el manual ya que las resurrecciones no están disponibles... además iva a proponeros que tuvierais personajes preparados por si moriais, aunque en la partida no lo dije pq me hubierais ido al cuello...

QUIERO DECIRLO AHORA...va a ser una partida con altos grados de dramatismo y alta mortalidad, pues asi ha sido dispuesto.La he hecho así por que ravenloft me inspiró muxisimo en su momento y decidí ir un paso más allá en la oscuridad, ya que considero que sois personajes suficientemente maduros para sobrellevarlo y divertiros con ello. No considero justo que los malos queden muertos para siempre y los buenos vuelvan una y otra vez, ya que no es bueno para la moral de los antagonistas. Aun así son mortales, una decision fuera del sentido común puede significar la muerte hasta para los mas intocables... como Julien Braxton demostró el otro día acercando la muerte a uno de ellos. En la partida va a haber muchos caminos... TODOS arriesgarán sus vidas para lograr el objetivo.

De echo y aunque vosotros no lo sabeis, tenían que haber muerto 2 personajes en la partida, en haras de mi bienestar social e preferido evitarlo, pero de aquí en adelante no habrá cuartel, pues debe ser así.

Lo siento por algun personaje que perdio un brazo pero debía ocurrir. Así estaba escrito. La fuerza de un paladín no está en sus brazos sino en su voluntad( y a aveces en su fe). Como me propongo demostrar.

Espero que todos volvais al redil, y tu MARCOS deja de gritarle al master si te atacan por la espada (juega mejor, no la ofrezcas idiota) y de hacer la diva por el pueblo pq te van a MATAR puto y miserable ladrón, que te crees un marqués y un paladín y solo tienes 1 level picaro,( solo te ha salvado la generosidad del master, que no te obligó a jugar un ladrón).

Chicos... sentido común... solo eso.Y si alguien más, tanto sea por muerte por desgracia o por amputación, me vuelve a echar de su casa cancelaré la partida no sin antes tiraros una montaña sobre vuestras cabezas.

FIN

 

sir andrew de la rosa

sir andrew de la rosa

the raibow warrior.

jodete iago jodete

Julien Braxton

Julien Braxton

Este es tu destino.

                                           O.

 

 

No dejes que muera jose

No dejes que muera jose

Master and aprendice.

Este tipo te ha enseñado todo lo que sabes, y estu maestro y todos sabemos que los maestros tienen la extraña manía de morir... vas a tenere un buen día ¿me oyes?

Domingo 5 y 30 en casa del antiguo y desfasado DM

A NOBLE SACRIFICE

A NOBLE SACRIFICE

Aquí tienes tu historia de 40 años cerdo:

Y aunque Chantilas languideció y murió abandonado por sus compañeros, en su honor los habitantes de ravenloft (antes de colapsarse el semiplano), se acordaron de él, y cantaron estos salmos por el clérigo desconocido que tuvo el valor de enfrentarse al mal que asolaba sus tierras y que se escondía no en el señor del castillo, sino bajo el retorcido corazon de un Master enchufista y miserable que no dirije las partidas para que los PJs se diviertan,inspiren e interpreten SINO por ROBAR y para maniatar la ilusión de esos PJs que no sean sus hermanisimos en pos de darles un inmerecido protagonismo (y creo yo que además que me echo droja en el colacao) :

Aquí va (escrito en mi lápida) en inglés gilipollas qe como eres un frikazo te va a gustar más:

Courage, duty, honor

We call upon our clerics
In this our darkest hour.
Our way of life is what we fighting for.
The sun that flies above us,
Inspires us each day
To give our very best, in every way!

It's a good day to die
When you know the reasons why
Сlerics we fight for what is right
A noble sacrifice, when duty calls, you pay the price.
For the civilization i will give my life.


Well all is fair, in love and war.
That's what my gunny says
Your not alive unless your almost dying
These are the words i march by:
Duty, Courage, Honour
Every single day and i've been trying

It's a good day to die
When you know the reasons why
Сlerics we fight for what is right
A noble sacrifice, when duty calls, you pay the price
For the civilization i will give my life

Courage, duty, honor

The sun, he flies high above us
The sun, he makes our spirits sore!
He's giving the strengh to carry on
To fly and win this war!

It's a good day to die
When you know the reasons why
Clerics we fight for what is right

Courage, duty, honor

A noble sacrifice, when duty calls, you pay the price
For the holiness i will give my life

Courage, duty, honor

It's a good day to die
When you know the reasons why
Сlerics we fight for what is right
A noble sacrifice, when duty calls, you pay the price
For the holiness i will give my life!

Courage, duty, honor

For the holiness i will give my life!

 

Coro de Pelor :

http://www.youtube.com/watch?v=K5sANHYp_IQ&feature=player_embedded

 

VETE A LA MIERDA PELOR

VETE A LA MIERDA PELOR

¿Donde coño estabas cuando te necesitaba cabron?

Gracias a todos

Gracias a todos

Quisiera publicar una nota de agradecimiento para con todos los jugadores que han participado en mi Campaña, que finalizó ayer. Esta gratitud se extiende a todos los que han jugado en la misma; tanto aquellos que la abandonaron pronto como a los que la dejaron recientemente.

En mi opinión el final ha sido espectacular, con momentos que dificilmente olvidaré. Ha habido actos épicos, tanto por parte de las hordas de Strahd como por la de los valerosos aventureros que se le opusieron. Lo siento por las bajas, pero creo que el objetivo se ha cumplido: ha sido una conclusión sobrecogedora (en mi opinión) y lo único que quería dejar patente era el enorme rencor y maldad que Strahd había dirigido contra vosotros. Y creo que se notó.

Luego, cuando todo había acabado (algo que nunca me había pasado antes) es que descubrí que todos nos despedimos como si nunca fuéramos a vernos más...como si los personajes fueran a caer en el olvido y sus gestas olvidadas.

No lo permitamos!...No se cuanto puedo tardar en preparar otra partida igual de vibrante...pero está en mi mente. Entretanto...os animo a que utilicéis vuestros Pjs en otras aventuras y eventos. Os recalco también que me gustaría tener una historia escrita por vosotros a modo de epílogo, con libertad para modificar / cambiar / continuar el final, que con toda mi buena intención, os di (tú también, Chantidas!)...

Espero vuestras hojas definitivas, con las recompensas de nivel y objetos finales ya incluídos; podemos hablar de ellos cuando gustéis. Yo ya he terminado la de Barcaff y me ha quedado fetén....

Y bueno...hasta siempre. Me gustaría jugar a vuestras partidas (de jugador) también. Si como Master ya soy malo de aguantar...imaginad de jugador...menudo tocapelotas!...

Mi expresión ahora es la misma que la que tiene Strahd en el dibujo...decidid vosotros cuál es...

El fin de una era

Esta entrada no contendrá ni chascarrillos ni bromas. Sólo es un agradecimiento a todos los jugadores, y en especial, al master de la campaña de "Expedición al Castillo Ravenloft" que tan buenos momentos nos ha hecho disfrutar durante estos 3 largos años, que al final parece que pasaron en un suspiro.

Espero poder veros a todos en otras partidas, y que sepais que el reunirnos para jugar era un motivo de alegria los fines de semana.

Salud y que vuestros caminos sean propicios, vayan a donde vayan.

 

BARKATH OF BAROVIA

Esto es lo que pasa cuando lo dejas suelto por barovia.

Aqui tienes tu historia de 40 años barcaff.

Who's next???

Who's next???

Castigar el Mal - Epic Fail

Castigar el Mal - Epic Fail

THE HORRIBLY SLOW MURDERER WITH THE EXTREMELY INEFFICIENT WEAPON

 

¿Quieres casarte conmigo?